MINIMO DE COMPRA $8.000 - ENVIOS A TODO EL PAIS!

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
   

Para acceder al Plan Ahora 3 podes hacerlo utilizando tarjetas bancarias

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío via Correo Argentino será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Si seleccionas la opcion de Encomienda, por favor indicar el transporte que queres que usemos. En este caso, el costo se paga en destino. Se cobran $300 de logistica interna para llevar tu pedido al transporte seleccionado. Dicho monto NO cubre el envio, el cual debe ser pagado en destino al Transporte. 

Si estas en CABA o GBA podes seleccionar la opción de Moto Mensajería. Una vez realizada la compra contactate con nuestros WhatsApps de ventas para confirmar cuando el pedido este listo y lo mandas a retirar a nuestras oficinas en Cachi 266, CABA de 9 a 18hs de lunes a viernes o sabados de 9 a 13hs. El costo es a cargo del cliente y se abona en destino, sin excepción. 

¿Ofrecen Envio Gratis?

Si tu compra supera los $20000; ofrecemos envio gratis SOLO si seleccionas la opcion de Correo Argentino al momento del checkout. La promocion NO es valida para envios por encomienda o si seleccionas otro correo. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino a todo el país, envíos por Encomineda a coordinar con el WhatsApp de ventas.

Una vez despachado el pedido por el medio seleccionado por el cliente, la responsabilidad corre por su cuenta.

También podes Retirar por Punto de Entrega en nuestro showroom en Cachi 266, CABA.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país!

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuánto tarda el armado del pedido si selecione Retiro por el Local?

El tiempo de armado suele llevar 72hs habiles desde recepcion del pago. Te vamos a estar contactando via Whatsapp cuando este listo.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra comunicandote via Whatsapp o acercadote a nuestras oficinas. Para más información sobre nuestra Política de Cambios por favor contactanos a ventas@positana.com.ar

POSITANA TEAM